3.4.08

Nubes nocturnas


Algunas veces es noche en la tierra, pero día en el cielo. Conforme la tierra rota para eclipse el Sol, la salida de éste se muestra por el horizonte. Por tanto, en la salida en la tierra, la luz del Sol a veces ilumina las nubes de arriba.

Bajo circunstancias inusuales, podemos ver una salida de Sol preciosa como la de la foto, donde las nubes flotan tan altas que pueden verse en la oscuridad. La fotografía, donde vemos un conjunto de este tipo de nubes, muestra un colorido paisaje visible en la noche.

Aunque estas nubes parecen estar compuestas por partículas de pequeños trozos de hielo, todavía desconocemos mucho de ellas. Evidencias actuales indican que al menos algunas de estas nubes son el resultado de la congelación de agua de la Lanzadera Espacial.

7 comentarios:

Kagahn dijo...

See please here

Isa dijo...

¡Qué lindura! no cabe duda que lo que Dios hizo, ¡lo hizo bien!.
Gracias Kurtosis por compartirlo.
¡Ah! te tengo una invitación: quiero hacer un post igual como el que acabo de hacer con respecto a frases acerca de las mujeres, pero con los bloggereos que me visitan. ¿Te gustaría participar? escríbemelo como comentario diciendo que es para el post futuro.
Gracias de antemano.

Isa dijo...

¡Ups! o si no a mi correo que creo que viene ahí en mi blog.
Bye.

St. Jose dijo...

Estas son de esas maravillas que se escapan a nuestros ojos.

La tierra está llena de una hermosura inmensa. Qué lastima que el hombre se la esté echando a perder al Creador.

¡Saludos, my friend!

Gusmar Sosa dijo...

Ey brother, creo que Dios aun puede sorprendernos a través de su creacion. Llevo semana cazando buenos blogs para enlazarlos en mi blogs, he colocado un link del mio al tuyo, puedes verlo en www.gusmarcarleixsosa.blogspot.com

______________ dijo...

Un espectaculo precioso, no hay duda.


Un saludo,


Pedro.

Isa dijo...

Te sigo visitando estimado hermanito.