5.9.07

Playa al atardecer


La olas altas que se aproximan a las playas llanas empiezan a romper a una distancia considerable de la costa creándose en su cresta una espuma que se extiende gradualmente sobre la superficie descendente de la ola.

Las playas están formadas por sedimentos de distintos tamaños, que pueden ser desde finas partículas de arena hasta cantos rodados. La mayoría de las playas están compuestas de arena silícea. Sin embargo, en muchas de ellas, especialmente en las de las zonas tropicales, la presencia de conchas o corales fragmentados implica que los sedimentos tienen un alto contenido en carbonato.

9 comentarios:

SiervaDelMesías. dijo...

La naturaleza y la magia del planeta esconde cierto matiz de belleza cuando esta en calma, y por cierto me siento halagada por sus palabras. muchos abrazos de amistad y muchas bendiciones chau y chau.

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Ante todo, muchas gracias por tus palabras en mi blog.

...La arena, un mar hermoso y un sol anaranjado es uno de los mejores escenarios que la Creación brinda para nosotros. Sencillamente, espectacular.

Saludos cordiales.
Shalom.

Anónimo dijo...

Esta es la foto mas hermosa que he visto en este blog!!

Saludos :)

Azucena dijo...

Hermosa foto, que mas te puedo decir ante tanta belleza de la creacion, Hermoso Playa al atardecer. Saludos de TRAPOS SUCIOS. BES.O.S.

Anónimo dijo...

Es ensoñadora, cuanto menos...

Cuánta magia... Ahora aquí abajito se ha puesto a llover... y cada vez va a más. Ahora incluso un trueno acaba de escucharse, mientras escribo esto.

Qué bendición, qué felicidad...

Sonrisas.

::: GørgôrøtH ::: dijo...

Ver esa espuma te da ganas de tomar algo fresco, me dio sed!, linda foto, como de costumbre.

Saludos!

Ryuku dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ryuku dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro dijo...

Hola Kurtosis,

Una vez más una foto preciosa. Me encanta la playa.

Un abrazo,

Pedro.